Santa Cruz de la Sierra

Colombia: 13 heridos al desbarrancar el autobús de una comitiva de Santos

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Al menos ocho periodistas, cuatro miembros de las Fuerzas Armadas y un conductor resultaron heridos en Colombia al accidentarse un autobús de la comitiva del presidente Juan Manuel Santos en los alrededores de la ciudad de Bucaramanga, informaron fuentes oficiales.

El vehículo se accidentó en la vía que conduce del Aeropuerto Internacional Palonegro a la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, donde Santos está de visita hoy, según un comunicado de la Presidencia.

"Estuvimos en atención a heridos del accidente de la comitiva en Bucaramanga. Reciben ya atención médica. Confío en su pronta recuperación", escribió Santos en su cuenta de Twitter, después de visitar el lugar de los hechos.

En un acto posterior, el mandatario afirmó que "todos están en buenas condiciones" y agregó que uno de los heridos más afectados es "el jefe de seguridad de la ministra de Comercio", Cecilia Álvarez-Correa.

Asimismo, explicó que hay un sargento de la Fuerza de Tarea Vulcano que también resultó herido y el conductor del autobús "sufrió algunas lesiones" y también fue trasladado a un hospital.

De los ocho periodistas heridos, tres son de prensa oficial y cinco de medios invitados a la cobertura del viaje, agregó la información difundida hoy.

El mandatario canceló las dos primeras actividades que tenía previstas en Bucaramanga y acudió al lugar del accidente para atender personalmente la situación.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos de Bucaramanga y los primeros datos indican que ninguno de ellos tiene heridas de gravedad.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 309 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...