Santa Cruz de la Sierra

La Paz: Tránsito revela que Kushner conducía con licencia vencida

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Dirección Nacional de Tránsito confirmó que William Kushner, acusado de matar a su exnovia al atropellarla con su vehículo, conducía con una licencia vencida y además extranjera.

“Él tenía una licencia extranjera que estaba vencida, esos son elementos que se han acumulado al proceso de investigación. Las sanciones posteriores se van a establecer. También ya se ha establecido que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Según las normas de tránsito, estas acciones se constituyen como faltas”, afirmó la principal autoridad de esta dirección policial, Julio Cruz. 

De acuerdo con las normas de Tránsito, si una persona es sorprendida por primera vez conduciendo en estado de ebriedad, se le suspende la licencia de conducir por espacio de un año, y si es reincidente, la sanción es de forma definitiva, agregó el jefe policial. 

Andrea Aramayo falleció el 19 de agosto, horas después de que su exnovio supuestamente la atropellara con su vagoneta. Minutos antes del hecho, la pareja sostuvo una discusión en un centro nocturno de La Paz, situación que obligó a ambos a salir del lugar. Poco después se encontró el cuerpo de la joven tendido en el piso en medio de un charco de sangre y a Kushner intentando huir del lugar y dejando abandonado su vehículo.

Redacción Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 345 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...