Santa Cruz de la Sierra

Concejo Municipal distingue a médicos cirujanos por su labor profesional y humana

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Concejo Municipal distinguió a dos médicos especialistas en cirugía plástica, como justo reconocimiento por el aporte  realizado a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la formación académica  y profesional para médicos profesionales y estudiantes de cirugía plástica que realizan su Noveno Congreso Regional  Bolivariano 2015 en la capital cruceña.

Es por ello que la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, como representante del ente legislativo, colocó la insignia del escudo de Santa Cruz de la Sierra y los declaró ‘Visitas Distinguidas’ de la ciudad de Santa Cruz, al Dr. Julio Daniel Kirschbaum, presidente de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Felipe Coiffman, profesor homenajeado del Noveno Congreso.

“Los distinguimos con la fuerza del cruceño, con la hospitalidad que nos caracteriza y sepan que ésta es su tierra”, manifestó la titular del Concejo.

Sosa, dijo estar contenta de recibir a profesionales de este nivel que ponen en alto el nombre del país y destacan el desarrollo en el ámbito de la medicina.

“Sé que un cirujano no solo trabaja en la parte estética sino también trabaja en la parte reconstructiva y es verdaderamente un valor que va más allá  de poder devolver la sonrisa de una persona”, expresó a los homenajeados.

Ambos profesionales indicaron que fue un gran honor haber sido distinguidos por el ilustre Concejo de Santa Cruz y agradecieron el gesto a todos los concejales y sobre todo a la presidenta del órgano deliberante.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 374 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2015 15:08

Últimas Noticias

Prev Next

Batidas permanentes

De manera permanente se reportan accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, muchos de ellos con...

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil per…

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil personas desde que inició

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó ayer miércoles que a 19 días de la...

Inseguridad Joven que fue baleado en un …

Inseguridad Joven que fue baleado en un asalto está grave

Un joven de aproximadamente 23 años se recupera en una clínica, de las lesiones que...