Santa Cruz de la Sierra

De barrendera a portada de la revista Playboy

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Rita Mattos es carioca. Tiene 23 años, es exuberante y ahora será portada de la revista para hombres Playboy, en su edición del vecino país. Su caso no despertaría atención si no fuese porque se trata no de una modelo sino de una barrendera.

El mundo de las redes sociales rige. Puede encumbrar o hundir a cualquiera a partir de unos pocos clicks. Este es el caso de Rita, una humilde pero bonita integrante del grupo de trabajadores de limpieza del municipio de Río de Janeiro.

Su belleza no se propagaba más allá de su entorno de amistad y de algunos conocidos, hasta que sus fotos fueron subidas a Facebook. A partir de allí, todo cambió. Rápidamente se viralizó y rápidamente las imágenes de la bella "garota carioca" se expandieron a otras redes como WhatsApp y en poco tiempo se hizo hiper conocida en todo el Brasil.

Cuando se conocieron más detalles fue entrevistada por diferentes medios de comunicación y, de esta manera, se supo que Rita era una barrendera orgullosa de su trabajo y feliz, pese a que se despertaba a las 04.20.

Su popularidad fue entonces en ascenso y fue así que, ávida siempre de buen marketing, la revista Playboy Brasil la tendrá como portada en su edición de este mes, que saldrá a la calle este 8 de septiembre.

Con un salario de 2.000 reales Rita dice que seguirá trabajando como barrendera pues está muy orgullosa de que tiene un trabajo digno.

Redacción Leo.bo

Fuente: ultimahora.com

Visto 1206 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Septiembre 2015 09:36

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Eurochronos: Sentencia de 30 años p…

Caso Eurochronos: Sentencia de 30 años para único asaltante sobreviviente

El Tribunal Octavo de Sentencia determinó ayer jueves condenar a 30 años de prisión a...

Canadá se niega a pagar por la seguridad…

Canadá se niega a pagar por la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle

Canadá se niega a pagar por la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle en...

Seguidores de Chi desconocen al dirigent…

Seguidores de Chi desconocen al dirigente Eliseo Rodríguez del FPV

El comité ejecutivo departamental del Proyecto Chi, desconoce al dirigente del Frente Para la Victoria...