Santa Cruz de la Sierra

Mayweather no consigue llenar el MGM en su adiós al boxeo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Se aproxima el presunto combate de despedida del boxeo de Floyd Mayweather. Pero la fiebre por ver al campeón invicto en su 49° pelea este sábado en el MGM de Las Vegas bajó notablemente con respecto al evento que compartió con Manny Pacquiao el pasado mes de mayo.

Quizá la elección del rival decepcionó, ya que se enfrentará al norteamericano de origen haitiano Andre Berto, quien suma tres derrotas en sus últimas seis confrontaciones. Además, los fanáticos del boxeo no creen que "Money" vaya a dejar los cuadriláteros sin intentar romper el récord de imbatibilidad de Rocky Marciano (49-0). Tras su compromiso de este fin de semana, se espera que comiencen las negociaciones para concretar la revancha contra 'Pacman'.

Es por eso que en el MGM Arena todavía hay más de 2.000 asientos sin vender, con precios de 25 a 1.500 dólares. Por su parte, el Pay Per View de la televisión, que cuesta 74 dólares, tampoco se vende con fluidez. En comparación con la pelea ante el filipino, el servicio costaba 99 dólares y hubo 4,4 millones de suscriptores.

Mayweather participó del Grand arrival al MGM, en el que no coincidió con Berto. Su presentador tuvo que animar a los 500 curiosos que asistieron pidiéndoles muestras de "amor y afecto". También se les recordó que había entradas disponibles.

"Berto es un peleador fuerte. Por eso lo escogimos", recordó Floyd, de 38 años, que pone en juego su título de campeón mundial CMB y supercampeón de la AMB del welter.

Lo cierto es que, por más que Berto haya ganado 30 peleas y este convencido de poder hacerle fuerza al campeón invicto, ya fue superado rivales a los Mayweather le ganó sin problemas, como Robert Guerrero y Víctor Ortiz.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 295 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Turbulencias latinoamericanas (I)

Latinoamérica sigue siendo el continente de más turbulencias políticas en el mundo, porque es el...

Transparentar gestión

Hay varias autoridades ediles con procesos judiciales, por supuestamente haber estado cometiendo ilícitos durante su...

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de r…

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de residuos electrónicos a los EEUU

Hasta fin de año, la Fundación para el Reciclaje (Fundare) y la empresa Boliviana de...