Santa Cruz de la Sierra

¿Cómo elegir la pareja para toda la vida?

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

 1. Como si fuera ciego

El físico es sumamente atrayente para cualquier persona y como se dice popularmente, ‘todo entra por los ojos’. Sin embargo, si no hay afinidad y compatibilidad entre la pareja, no habrá un futuro entendimiento.

2. Fuerte pero sensible

La sensibilidad no se debe confundir. Una persona sensible debe ser capaz de observar y analizar lo que pasa a su alrededor con una mente abierta que entiende y asimila.

3. Que tenga algo más

Alguien que tenga un espacio para sí mismo, que practique deporte, trabaje, escriba, pinte o tenga cualquier pasión, te dejará vivir tambien tus propios espacios. Ver al otro como un compañero que busca su propio camino haciéndonos parte del suyo, es una habilidad.

4. Pasiones similares

Los recuerdos son inolvidables. Cuando vean fotografías y recuerden juntos, se darán cuenta de todas las cosas que tienen en común; esto hará que disfruten más su relación. Siempre hay algo, así sea mínimo, en lo que se parezcan o gocen juntos.

5. Valores

Compartir sueños y planes a futuro acerca de la familia, la religión, el dinero y los viajes disminuirán las rupturas que los dividen y facilitarán la construcción de una relación sólida desde el principio.

6. Que ría de sí mismo

El buen sentido del humor es algo que cautiva. Hacer un chiste sobre él y reír juntos es muy importante. Por eso, lo mejor de las peleas es cuando terminan en carcajadas.

7. Tolerante

En momentos de cansancio y estrés, las cosas que nos encantan de alguien pueden volverse insoportables. Aunque pensemos que podríamos vivir con alguien que tiene defectos que molestan a muchas personas y para nosotros no son importantes, en definitiva hay conductas que pasan a ser intolerables como el alcoholismo, las actividades ilegales o las mentiras.

8. Más que pareja, un amigo

Una relación amorosa es un sistema de convivencia. En el momento de elegir la pareja para toda la vida, hay que pensar si haríamos por esa persona lo que hacemos por nuestro mejor amigo, y si estaríamos dispuestas a escucharlo, apoyarlo y cuidarlo cuando de verdad lo necesita.

Redacción: Leo.bo

Fuente: El Espectador

 

Visto 382 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Agosto 2014 14:34

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (83)

El sueño del bandolero (83)

Me abrigo con la manta del paciente, mientras el cineasta Tony Peredo abre el cuaderno...

Cambios en la Policía

Cambios en la Policía

Con el claro objetivo de recuperar la credibilidad de la población, muy venida a menos...

A cinco meses de las elecciones-Morales …

A cinco meses de las elecciones-Morales aventaja por 11 puntos a Mesa en encuesta

A cinco meses de las elecciones generales en Bolivia, el presidente Evo Morales aventajó ayer...