Santa Cruz de la Sierra

Kate vuelve a sus labores reales delgada, bronceada y relajada

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

"¿Qué pasó con Kate?", era la pregunta que la semana pasada la farándula británica se hacía respecto a la desaparición mediática de la duquesa de Cambridge. Las especulaciones iban desde que la esposa de William estaba nuevamente embarazada, hasta que tenía miedo de convertirse en "la nueva Diana".

Sin embargo, hoy Kate dejó a todos con la boca bien cerrada, al retomar sus labores reales luciendo una esbelta figura, su piel bronceada y un aspecto muy relajado.

La princesa de Cambridge había sido vista en público por última vez en julio, para el bautizo de la pequeña Charlotte, pero luego se mantuvo alejada de los flashes y las cámaras, disfrutando de las vacaciones de verano junto a su familia en Ammer Hall (Norfolk).

Pero el descanso se acabó y hoy Kate estuvo en el Centro Anna Freud ubicado en el norte de Londres, para interiorizarse sobre lo que se está haciendo para mejorar la atención de salud mental de niños y jóvenes.

Para su primera aparición en público después de varias semanas, la esposa de William lució un vestido Ralph Lauren, que combinó con zapatos negros de taco alto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo peinado con flequillo (chasquilla).

Kate también visitó The Family School, una organización benéfica patrocinada por el Centro Anna Freud, con una amplia experiencia en el trabajo con niños que sufren serios problemas emocionales y de comportamiento.

Allí, la princesa de Cambridge participó en varias actividades, entre ellas un gimnasio inteligente, que combina tecnología con psicología deportiva.

Según ha informado el Palacio de Kensington, el regreso de Kate a sus labores oficiales será paulatino, con un limitado programa de actividades. Por ahora se sabe que acompañará a su esposo y a su cuñado, el príncipe Harry, a la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Rugby que tendrá lugar mañana en Twickenham.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 339 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...