Santa Cruz de la Sierra

Venden esperma y órganos en China para comprar el nuevo iPhone 6S de Apple

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los iPhone 6S de Apple comenzarán a comercializarse el 25 de septiembre en China con un costo aproximado de 1100 dólares, aunque ya hay informes que hay locales que aumentarán ese precio debido al frenesí de los consumidores.

Tanta es la desesperación que el diario China Daily afirmó que dos hombres trataron de vender sus riñones a cambio de dinero para comprar el nuevo producto.

Uno de los hombres que desesperadamente quiere el iPhone 6S, de apellido Wu, reconoció que desea el aparato tecnológico, pero que no tiene suficiente dinero para pagar uno.

Es por eso que su amigo Haung le sugirió vender sus órganos a los compradores del mercado negro que podrían pagar hasta más de 30.000 dólares.

Los dos hombres se contactaron con un comprador en línea y fueron a realizarse las pruebas médicas en un hospital en Nanjing.

Sin embargo, quien iba a adquirir los órganos no se presentó y Wu pudo repensar su decisión, así que le informó a la policía del plan. De todas formas, Huang al parecer sigue adelante con la ridícula idea, y huyó para no ser localizado.

Al ver la desesperación de la población por el iPhone 6s, el Hospital Renji tuvo una brillante idea para la donación de esperma bajo el lema "no hay necesidad de vender sus riñones, usted puede tener fácilmente un 6S".

El portal Changjiangtimes.com afirma que una donación de esperma de 40ml puede costar hasta 800 dólares, casi suficiente para cubrir la totalidad del costo del teléfono.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

Visto 375 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “toda…

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “todas las cruces del mundo”

Desde la colina del Palatino, frente al Coliseo, junto a la 14° estación, la última...