Santa Cruz de la Sierra

Tránsito devuelve a propietarios 117 vehículos retenidos por infringir auto de buen gobierno

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director de Tránsito de La Paz, Iván Quiroz, informó el lunes que de manera gradual se devolvieron a sus propietarios 117 vehículos que fueron retenidos en la jornada del referendo, por infringir el auto de buen gobierno.

"Entre las cero horas del domingo y las 24 horas, los agentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, retuvieron 49 motorizados en El Alto, 49 en la ciudad de La Paz y 19 en la Zona Sur", detalló.

Según Quiroz la devolución se realizó a la presentación del depósito bancario a la cuenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de una multa de 414 bolivianos para coches particulares y 1.076, 40 bolivianos para los de servicio público.

El Director de Tránsito manifestó que ayer se vivió una jornada "tranquila" ya que sólo se reportaron dos hechos de tránsito: una colisión y un choque a objeto fijo.

Agregó que en los operativos de control se detectaron a cinco conductores bajo influencia de bebidas alcohólicas, a quienes se les suspenderá sus licencias de conducir por un año y definitivamente de acuerdo con los antecedentes de los infractores.

Sobre las empresas de transporte interdepartamental, dijo, que a las 03h00 del lunes, se normalizaron los servicios en las terminales de buses de la plaza Antofagasta y a las 04h00 en la terminal Minaza.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 297 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Súper jornada

“Papá, tengo una idea. Ya sé lo que vamos a hacer hoy”, dice mi hijito...

La Sala Plena del TSE contrató a Martíne…

La Sala Plena del TSE contrató a Martínez como asesor; lo hizo en ausencia de Costas

El ingeniero Sergio Daniel Martínez Beltrán, principal acusado de la manipulación informática dolosa de los...

Cochabamba: comunarios del trópico linch…

Cochabamba: comunarios del trópico linchan a joven y dejan herido a su hermano

Pobladores de Valle Sacta, en Puerto Villarroel, lincharon ayer a un adolescente de 16 años...