Santa Cruz de la Sierra

Lady Gaga fue elegida como la mujer del año

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lady Gaga es una artista provocadora, polémica, excéntrica y talentosa que se ha ganado un lugar destacado en la industria musical. La revista Billboard seleccionó a la reconocida intérprete estadounidense como la mujer del año.

Janice Min, supervisora de la publicación, explicó los motivos por los que la eligieron: "El galardón siempre ha representado a los mejores de la música, y Gaga es, sin duda, una figura influyente clave. Desde su actuación en los Oscar, su gira con Tony Bennett, su labor filantrópica, el compromiso con la juventud y su nuevo papel como estrella de televisión. No hay mujer que mejor domine los gustos de la cultura popular y su evolución. ¡Qué fuerza!".

La compositora será homenajeada en la gala Mujeres de la Música el 11 de diciembre en Nueva York. También honrarán a las 50 ejecutivas más importantes de la industria musical. El evento será televisado por el canal Lifetime en los Estados Unidos el 18 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, Lady Gaga dio las gracias por este importante reconocimiento: "No me puedo creer que Billboard me haya nombrado la mujer del año. Muchas gracias, estoy muy, muy agradecida".

Tras el disco de jazz Cheek to Cheek que realizó junto a Tony Bennett, la cantante de Bad Romance tiene previsto lanzar su nuevo álbum el próximo año. Además, protagoniza la serie American Horror Story: Hotel que se estrena en los Estados Unidos el 7 de octubre por Fox.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 278 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La aventura de Bolsonaro (II)

Bolsonaro obtuvo su apoyo en sectores que pretenden que efectúe un duro ajuste fiscal, inclusive...

Lava jato

La investigación legislativa señala que el tentáculo de la corrupción llegó a las esferas del...

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo…

Campaña-Hubo duro cruce verbal entre Evo y Carlos Mesa

El presidente Evo Morales advirtió ayer martes a Carlos Mesa con retractarse o atenerse a...