Santa Cruz de la Sierra

Gloria Trevi presentará "Amor World Tour" en R. Dominicana

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cantante mexicana Gloria Trevi se presentará el próximo 18 de noviembre en la República Dominicana en el marco de su gira "El Amor World Tour 2015", informaron los organizadores.

El espectáculo se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, y la producción estará a cargo del empresario artístico dominicano César Suárez Jr, indicaron los organizadores en un comunicado.

La artista regresa a República Dominicana "reinventada, intensa, apasionada y con un show espectacular, como está acostumbrada a realizar en el escenario, donde su público se identifica en cada una de sus canciones, logrando una experiencia inolvidable para todos los asistentes", agregó la información.

"El Amor World Tour" es, según la producción, todo un espectáculo con más de 30 personas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, los cuales complementan uno de los shows más importantes de la cantante, explicó.

En el concierto, Gloria Trevi interpretará las mejores canciones de iconos y autores que han influido en su vida, así como los éxitos de su carrera.

Algunas de esas canciones son "Como yo te amo" (Raphael), "Tú y yo" (Emmanuel), "Perdóname" (Camilo Sesto), "Te quiero" (José Luis Perales), "Cama y mesa" (Roberto Carlos), "El amor" (Yolandita Monge) y "El amor después del amor" (Fito Páez), entre otros.

Trevi, de 47 años, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo en una carrera musical de más de tres décadas.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 357 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...