Santa Cruz de la Sierra

El video del niño en la ventana de un 8° piso que asusta

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En redes sociales, el escalofriante video de un niño balanceándose en una ventana de un octavo piso de un edificio se transformó en tendencia la semana pasada, en Rusia.

No había más información que este video grabado desde una torre en frente a esta dantesca escena, en que se veía a esta pequeño estar al borde de una muerte segura.

Ante el impacto que tuvo el registro, la madre de este niño de dos años, habló con un medio ruso y narró el drama que vivió al descubrir a su hijo sobre la ventana de su departamento y cómo lo salvó tras un descuido de un minuto.

En el Siberian Time, la mujer, que prefirió mantener su nombre en reserva, contó que “casi sufrí un infarto cuando vi lo que pasó. Yo estaba cocinando, el sol estaba fuerte y aproveché de abrir la ventana para ventilar la habitación”.

“Mi hijo estaba conmigo, almorzando. Abrí la ventana y me fui a otra pieza a buscar algo. Nunca pensé que se acercaría a la ventana, pues nunca lo había hecho”, narró la madre que vive en la localidad de Miass, de la región de Chelyabinsk.

La madre, después, contó cómo sacó a su hijo desde del borde de la ventana. “Después de algo más de un minuto volví y lo ví. Casi me da un infarto, pero tenía fracciones de segundo para pensar cómo sacarlo sin asustarlo. Me arrastré despacio y lo llamé suavemente. Apenas lo abracé, lloré por más de media hora junto al él”.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

Visto 418 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...