Santa Cruz de la Sierra

Embajador de Francia presenta cartas credenciales al presidente de Bolivia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El nuevo embajador de Francia en Bolivia, Denys Wibaux, presentó el martes sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Evo Morales, en un acto protocolar que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

El embajador Denys Wibaux fue recibido en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducido ante el jefe de Estado, quien lo aguardó junto con el canciller David Choquehuanca.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los que el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Morales, quien dirige el proceso de cambio en el país desde 2006, se entrevistó por unos minutos con el diplomático, oportunidad en la que el embajador reafirmó la amistad de su país con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

A la salida del diplomático, los músicos de la banda Colorados de Bolivia acompañaron la entonación de los himnos de Bolivia y de Francia en un saludo a los símbolos patrios.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (25)

De hecho, el antiguo avión tapado con una lona que se encuentra escondido en el...

Arrancó la campaña

El 21 de febrero de 2019, aparte de recordarse el tercer aniversario del referendo que...

En todo el país-Con marchas pidieron se …

En todo el país-Con marchas pidieron se respete resultado del 21F

En las principales ciudades capitales del país, los colectivos y plataformas ciudadanas más los comités...