Santa Cruz de la Sierra

Samsung lanzó su nuevo smartphone Z3

Con un peso de 137 gramos, el novedoso equipo cuenta con una pantalla Súper AMOLED de cinco pulgadas con una resolución HD de 720p, un procesador Spreadtrum a 1.3 Ghz, 1 GigaByte de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Además, el aparato incluye una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una delantera de 5 MP con ángulo de visión de 120 grados. Así como también la versión 2.3 de Tizen, un sistema operativo que, al igual que el de Microsoft con sus smartphones, no cuenta con aplicaciones universales.

Sin embargo, por el momento el nuevo smartphone sólo se comercializará en India por un valor de 130 dólares aproximadamente y en los colores negro, dorado y plata, según publica el periódico El Comercio.

Este lanzamiento se produjo casi en simultáneo con el anuncio conjunto de Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, y el proveedor de noticias e información Thomson Reuters de que concretaron una asociación para desarrollar productos y servicios para clientes corporativos.

En la primera etapa del acuerdo, las compañías ofrecerán contenido y aplicaciones de software desarrolladas por Thomson Reuters para los sectores legal y financiero utilizando dispositivos compatibles de Samsung, dijeron ambas empresas.

Bajo el acuerdo anunciado en Seúl, del cual no se revelaron los términos financieros, las empresas dijeron que buscarán maneras de aumentar sus capacidades en seguridad móvil, dispositivos electrónicos y tecnología de la información.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Visto 445 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...