Santa Cruz de la Sierra

Mató a su amigo porque se estaba convirtiendo en zombie

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Había estado mirando varios episodios de la serie "The Walking Dead" y, de pronto, lo que vio en pantalla se le volvió real. Así que tuvo que actuar: y mató a su amigo porque se estaba transformando en zombie.

Esa insólita justificación dio un joven de 23 años de Nuevo México, Estados Unidos, a las autoridades policiales para explicar por qué asesino a su amigo, de la misma edad.

El vocero de la policía de Grants, Moses Marquez, dijo que Christopher Paquin fue muerto a golpes y que Damon Perry, de la misma edad, quedó detenido y tiene que enfrentar ahora un cargo de homicidio.

El último jueves a la tarde, la policía acudió a un llamado al edificio donde vivía Perry. Los vecinos habían denunciado que se movía de un lado al otro con un cuchillo. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con que unos trabajadores de mantenimiento le impedían la fuga al presunto asesino. Perry le dijo a la policía que él y Paquin habían bebido, y que de pronto su amigo empezó a “convertirse en zombie” y trató de morderlo.

La policía dijo que Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas. El atacante atribuyó sus acciones al hecho de ver varios capítulos seguidos de “The Walking Dead”, una serie de zombis desarrollada en Estados Unidos. El abogado de Perry, Michael E. Calligan, no quiso hacer declaraciones.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AP

Visto 244 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fisioterapia

Fisioterapia

“Vamos, chico. Tú puedes, chico. No te rindas. Sigue moviéndote, chico”, le dice el fisioterapeuta...

Rompe la piñata

Rompe la piñata

Acabo de pasar por una experiencia traumática. La piñata del séptimo cumpleaños de nuestro hijito...

Rector cumple mandato del Cabildo y difu…

Rector cumple mandato del Cabildo y difunde resultado de encuesta de la UMSA

Como había mandado el Cabildo de La Paz, el rector de la Universidad Mayor de...