Santa Cruz de la Sierra

Víctimas de retardación de justicia alistan marcha

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Un grupo que se identifica como víctimas de retardación de justicia anunció hoy que marchará desde la población orureña de Caracollo hasta la ciudad de La Paz en demanda de celeridad en los procesos que se investigan en el Ministerio Público.

Braulia Choque, representante del sector, dijo que la marcha a la sede de Gobierno empezará el próximo 15 de noviembre porque las víctimas de la retardación de justicia están molestas con las autoridades judiciales.

“Primero vamos a realizar un congreso nacional en noviembre, ya hemos coordinado con los secretarios generales de Oruro, Potosí, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz, de todos los departamentos del país. Después, el 15 de noviembre, vamos a marchar porque es momento de decir basta a los jueces y fiscales corruptos, que se eternizan en sus cargos, a todos hay que sacarlos”, aseveró.

La dirigente apuntó que se espera que al menos 4.000 personas se reúnan en el congreso nacional de las víctimas de retardación de injusticia, aunque todavía no se conoce dónde se llevará ese encuentro.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 390 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo relacionamiento (II)

El presidente electo del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de modo previsor y...

Atentado a la salud

Una empresa municipal se dio a la tarea de enviar a sus funcionarios a vigilar...

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más l…

Por venta de gas-Bs 3.373 millones más logra Bolivia con adenda

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, afirmó ayer sábado que Bolivia obtendrá 3.373 millones...