Santa Cruz de la Sierra

Suiza: sorprenden a un alcalde mandando selfies sexuales cuando atendía asuntos oficiales

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El funcionario mantuvo una relación virtual con una mujer de 33 años. Si bien intentó defenderse diciendo que ella lo acosaba, otros aseguran que tiene una adicción a las fotos íntimas.

Se trata de Geri Müller, alcalde de Argovia, Suiza, que desde su despacho oficial mandaba selfies desnudo a una mujer con la que mantenía contacto sexual a través de internet. 

Aunque el funcionario ya ha sido castigado con la suspención temporal de su puesto, no piensa dejar su cargo. "Me avergüenzo ante el mundo entero pero no voy a dimitir", advirtió Müller. 

En conferencia de prensa celebrada en Zurich, el también miembro del Parlamento Helvético de 53 años de edad, pidió perdón a su familia por haberse tomado las selfies y compartirlas con una mujer desconocida de 33 años de edad, con la que tenía un romance virtual. 

Desde el 18 de agosto, Müller está suspendido de sus funciones como alcalde y corre el riesgo de perder su puesto y el de parlamentario si no aclara la relación que tiene con la mujer de 33 años, maestra de Berna, antes mencionada; el político asegura que nunca ha tenido sexo con ella. 

La información publicada por los medios suizos indica que todo está relacionado con un proyecto literario del la amiga virtual del alcalde, quien planeaba publicar un libro en el que describiría sus "fantasmas eróticos" sin que en ningún momento mantuviera contacto sexual con Müller. 

Según la versión de Müller, el intercambió de selfies sexuales se salió de control y de un momento a otro se volvió una verdadera pesadilla; la mujer acosaba al alcalde con más de 30 mensajes al día. 

Müller decidió terminar con la relación luego de 5 meses del intercambio virtual erótico, fue entonces que la mujer lo amenazó con revelar su secreto ante los medios de comunicación. 

No obstante los argumentos de Müller, el periódico Le Matin asegura que lo del alcalde es una adicción. Tras una investigación, la publicación encontró que Müller intercambiaba selfies subidas de tono en horas de funciones, incluso cuando acudía a eventos en representación del gobierno suizo. 

Le Matin asegura que Müller envió algunas selfies en las que aparecía desnudo, mostrando su miembro viril, mientras se encontraba en una misión diplomática en la que se intentaba mediar con la oposición siria. Las selfies iban acompañados de mensajes en los que bromeaba acerca de la orientación sexual de sus interlocutores.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

Visto 377 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...