Santa Cruz de la Sierra

Nintendo lanza 'Miitomo', su primer juego para smartphones

Las especulaciones llegaron a su fin. Nintendo anunció oficialmente su nuevo juego para dispositivos móviles llamado 'Miitomo'. Este videojuego llegará a los smartphones en marzo de  2016, según informó la compañía.

'Miitomo' es una suerte de juego/plataforma de mensajería gratuita con microtransacciones, donde los usuarios pueden crear sus avatares Mii (los mismos conocidos desde Wii) y comunicarse con sus amigos. Este videojuego será gratis y tendrá la opción de sumar nuevos personajes y agregados especiales mediante un pago extra.

El Mii preguntará varias cuestiones al usuario. Esa información será la que utilice para comunicarse a nivel básico con los Miis de otros usuarios, pero solo los que estén en la lista de amigos. Uno de los objetivos es que con esa información puedan crear temas de conversación amistosos para todo el mundo.

'Miitomo'  fue desarrollado en colaboración con DeNa, una importante empresa de desarrollo móvil en Japón. Nintendo ha anunciado que también está trabajando en más videojuegos que sí serán de pago y que llegarán más adelante, aunque no ha dado más detalles sobre su desarrollo o fecha estimada de lanzamiento.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Visto 434 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La esperanza boliviana

La esperanza boliviana

Impresionante. La desesperación de todos los bolivianos, los afectados y no por los incendios forestales...

Auspicioso foro (I)

Auspicioso foro (I)

Con óptimos auspicios y resultados específicos consolidados se desarrolló en Fexpocruz, entre fechas 19 y...

En Francia Inicia el G7 en medio de tens…

En Francia Inicia el G7 en medio de tensiones y desacuerdos

La cumbre del G7, que comienza hoy, sábado, en Biarritz al suroeste de Francia, se...