Santa Cruz de la Sierra

En investigación Detienen a funcionarios de la Alcaldía por uso indebido de bienes

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En celdas del módulo policial de la Villa Primero de Mayo amanecieron dos funcionarios de la Dirección de Tráfico y Transporte por estar supuestamente ebrios e intentar ingresar a un residencial acompañados de mujeres en un vehículo oficial de la Alcaldía. Fueron remitidos a la oficina de Anticorrupción. Se tiene identificado a uno de los que tripulaba el vehículo, Rubén Danny Flores de 27 años de edad. El otro individuo aún está en el anonimato.
No hubo informe policial al respecto, sin embargo unos efectivos que estaban de turno confirmaron el hecho y dijeron que el motorizado fue llevado a la Unidad Operativa de Tránsito. También se maneja la información no oficial que los funcionarios ya habían sido liberados al día siguiente.
Por su parte, el titular de la Dirección de Tráfico y Transporte, Alberto Moreira, manifestó que se investigará el hecho y se tomarán medidas al respecto.
“Necesitaré el informe primeramente, he mandado al asesor legal de la Dirección para que se haga cargo. No toleraremos situaciones como esta, si hay responsabilidad se destituirá a los implicados”, dijo el funcionario público.
También infirió que el horario que se puede utilizar un vehículo oficial en esa Dirección es de 24 horas, pero que esto no implica asuntos particulares.
“Tenemos vehículos trabajando en el abasto las 24 horas, está permitido utilizarlo solo para asuntos de la Alcaldía”, acotó.

Visto 323 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por el caso Alexander-Jueces serán denun…

Por el caso Alexander-Jueces serán denunciados ante la Fiscalía por el CM

El presidente del Consejo de la Magistratura (CM), Gonzalo Alcón, informó ayer jueves que presentará...

Turbulencias latinoamericanas (II)

Porque así como Latinoamérica ha tenido los mejores gobiernos de este siglo, también concentra la...

Buenas propuestas

El Gobierno ha planteado flexibilizar el pago del segundo aguinaldo y a los empresarios les...