Santa Cruz de la Sierra

Fiscalía no descarta que asesinato de empresaria en San Matías sea un ajuste de cuentas

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El fiscal de la población de San Matías, Hugo Chávez, dijo el lunes que el asesinato de la empresaria Verónica Terrazas, de 47 años, pudo ser un ajuste de cuentas

El cuerpo de la mujer fue encontrado el sábado con cinco heridas de arma de fuego en el pasillo de un alojamiento que era de su propiedad.

"Los pistoleros ingresaron (al alojamiento) y dispararon de cuatro a cinco proyectiles y se dieron a la fuga. No robaron dinero, lo que hace presumir que se trataría de un ajuste", explicó.

Terrazas, oriunda de Cochabamba, recibió los disparos en el rostro y en el pecho mientras limpiaba uno de los corredores del alojamiento Esmeralda, en la población San Matías.

La Policía trata de recuperar los registros de dos cámaras de seguridad que hay en el alojamiento y en la calle para establecer la identidad de los autores del crimen.

Terrazas también era propietaria de una empresa de buses que tiene sus oficinas en el mismo establecimiento ubicado en pleno centro de San Matías, distante a 830 kilómetros al este de la ciudad de Santa Cruz.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 431 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...