Santa Cruz de la Sierra

Sin tapujos, una mujer se paseó desnuda, de noche y en moto en las calles de Rusia

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A pesar del frío extremo que se registró el día de la filmación en Rostov Oblast, la joven llevaba puesto una tanga, tacones y un casco. El video se hizo viral en las redes sociales.

Una mujer montada en una moto se paseó en tacones, un casco y una tanga por las calles de Rostov Oblast, en Rusia, a pesar del frío que se sentía esa noche, indica el autor del video que se hizo viral a través de las diversas redes sociales.

Junto al conductor de la moto, vestido de cuero negro, ambos recorrieron varias calles ante la mirada atónita de los traseúntes y conductores de vehículos.

Aún no se sabe quién es la mujer, ni qué fin tuvo para viajar de esta manera, aunque este tipo de actos se ha vuelto popular en Rusia donde las temperaturas son gélidas, en ocasiones menores a 0 grados centígrados.

De acuerdo con el usuario de YouTube, ICEMAN, quién subió las imágenes a esa plataforma, el video se hizo viral instantáneamente en las redes sociales y creo múltiples discusiones en algunos foros digitales locales. Usuarios de redes sociales comentaron que el clip es por demás sexista y que la chica pudo haberse lastimado al estar casi desnuda. El video ya registra 800 mil visitas en YouTube.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

Visto 504 veces

Medios

Naked woman gets drivers revved up as she rides motorbike wearing nothing but a skimpy thong

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...