Santa Cruz de la Sierra

Un policía en Brasil ejecutó a tres personas antes de entregarse (Video)

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Las autoridades desconocen las motivaciones que tuvo el policía militar para cometer este triple homicidio durante la mañana del lunes 9 de noviembre. Pero creen que fue premeditado, porque llevaba su arma reglamentaria y su chaleco antibalas.

La secuencia asesina comenzó a las 06.40. Una joven salía del garaje de su casa cuando Felipe Quadros la embistió con su auto.

El padre de la mujer se acercó para asistirlo, pensado que había sido un accidente. Pero el agente se bajó y lo fusiló de cuatro disparos en la cabeza.

Luego se acercó a la hija, que aún seguía dentro de su vehículo, y la baleó hasta matarla. Tras una breve inspección en la casa, regresó a su auto y se fue. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad municipal.

Entonces se dirigió a su segunda parada de la mañana, en el barrio de Caimbé. Llegó a las 07.10 a la vivienda de un empresario, cuya identidad tampoco fue revelada. También lo ejecutó sin decir nada.

Desde ese momento pasó 12 horas desaparecido, en las cuales la Policía lo buscó sin éxito. Estuvo escondido en la casa de su amante. Finalmente, decidió entregarse, acompañado de un abogado.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 513 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...