Santa Cruz de la Sierra

La imagen de Gascoigne que conmociona a Inglaterra

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tiene 47 años, apenas 47 años. Paul Gascoigne, figura de la selección de Inglaterra en la década del 90, fue fotografiado en la vía pública alcoholizado. Gazza, que lleva una larga lucha contra sus adicciones, tuvo una nueva recaída. Pero en Inglaterra impactó su muy desmejorada imagen.

El ex futbolista fue desalojado de su domicilio y conducido hasta el hospital, tras desplomarse en la puerta de su casa con una botella de vodka en la mano, según informó el diario británico Daily Mirror.

Gascoigne es la imagen principal en las tapas de los diarios ingleses, en donde lamentan la nueva recaída en su adicción.

En tanto, según informa la agencia AFP, Gascoigne volverá al fútbol. Gazza habría sido contratado para jugar en un campeonato local de aficionados por un taxista, que entrena al Abbey FC.

Desde su último partido en 2004 con el modesto Boston United, el ex crack de Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers ha tenido problemas por sus adicciones al alcohol y las drogas.

"Lo llevé en varias ocasiones (en el taxi) y le propuse jugar con nosotros", contó Chris Foster al Bournemouth Daily Echo. Tras varios intentos, Foster consiguió que Gascoigne aceptara firmar un formulario para unirse al equipo. "Me monté en mi taxi lo antes que pude (con el formulario). Me sentía como un chico de 14 años", añadió.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Clarin.com

Visto 387 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Agosto 2014 09:52

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...