Santa Cruz de la Sierra

Revilla dice que el Gobierno chantajea a municipios para la campaña del Sí a cambio de recursos

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El alcalde Luis Revilla de Soberanía y LIbertad (Sol.Bo) y miembro de la plataforma ciudadana por el No a la reelección del presidente Evo Morales, denunció el sábado que alcaldes de municipios pequeños del país son víctimas de "chantaje" de parte del gobierno nacional, para que se sumen a la campaña por el Sí a cambio de recursos económicos.

“El Gobierno les está diciendo o se suman a la campaña del Sí o no les vamos a dar recursos ni del Evo Cumple ni de otra fuente. No es la manera de utilizar los recursos de todos los bolivianos con chantajes y extorsiones”, afirmó Revilla.

El pasado jueves, el alcalde de Laja por Sol.Bo, Macario Quino, anunció que realizará campaña para la repostulación del presidente Evo Morales, luego de un evento en el que también participó el vicepresidente Alvaro García Linera, quien comprometió la asignación de recursos para ese municipio.

El alcalde paceño consideró que Quino "cayó en el juego" del Movimiento Al Socialismo porque hace algunas semanas le habría comentado sobre las preocupaciones que tiene respecto a su presupuesto y los pocos recursos con los que cuenta. “Respecto a este tema en específico aún no pude conversar con él de manera personal pero lo convocaré a una reunión para aclarar esta situación”, dijo.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 434 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...