Santa Cruz de la Sierra

Tania Hurtado Se presentó en Sucre

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tania Hurtado, esposa del exdirigente de la Federación Bolivia de Fútbol, Carlos Chávez, fue a declarar de manera voluntaria a la Fiscalía General del Estado, tras tres citaciones a las que no había asistido, el Fiscal ordenó la aprehensión esperando siempre que antes de hacerla efectiva, ella se presente en Sucre.
Hurtado llegó ayer jueves a la Fiscalía General del Estado en horas de la mañana para declarar en el caso que apunta a los exdirigentes de la Federación Boliviana, estuvo allá por más de una hora y fue a declarar sobre algunos movimientos financieros que la involucran directamente.
Aunque su abogado dijo que ella fue en calidad de testigo, el Fiscal explicó que hubo algunos cheques encontrados que la pueden volver cómplice en algunos casos, pero lo que buscan es que ella se transforme en uno de los testigos protegidos para terminar de esclarecer el tema en el caso de los dirigentes de fútbol.
Por ahora el caso avanza, Hurtado se fue del Ministerio Público sin inconvenientes tras dar sus declaraciones, pero el caso que parece una bola de nieve, sigue arrastrando gente y aunque falta la oficialización en cada caso, la Fiscalía analiza la imputación a dos exintegrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana, Mauricio Gonzáles y Mauricio Méndez.
Ramiro Tapia, abogado de Chávez, dijo que también se enteró de este paso que está a punto de dar la Fiscalía, aunque por ahora es todo extraoficial apoyado en el recurso se reserva, solicitado por el Fiscal y aceptado por el Juzgado.

 

TEXTO: agenciAS

Visto 274 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Joker 2 está a punto de ser un hecho

Joker 2 está a punto de ser un hecho

 Es un hecho, el Joker 2  ya está más cerca de lo que muchos pensaban...

Jesús Vera se presenta ante las autorida…

Jesús Vera se presenta ante las autoridades y queda aprehendido

El dirigente afín al MAS, Jesús Vera, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público...

Catherine Fulop aparece sin ropa, desnud…

Catherine Fulop aparece sin ropa, desnuda, y en Instagram a sus 54 años

Catherine Fulop es una famosa actriz de origen venezolano que se dio a conocer a...