Santa Cruz de la Sierra

Fotos: Gobierno Municipal arranca campaña informativa sobre Ley de Condonación de Multas e Intereses

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto a concejales y funcionarios del Gobierno Municipal arrancaron este lunes una campaña informativa sobre la Ley 165/2015 de Condonación de Multas e Intereses de Deudas Tributarias Municipales.

La actividad fue realizada en el segundo anillo de la Av. Cristo Redentor, donde entregaron folletos para que la población se informe sobre la nueva Ley y simultáneamente también en otros puntos de la ciudad.

La titular del Legislativo indicó que la campaña en las calles y avenidas se realiza por instrucciones del alcalde, Percy Fernández, siendo la misma intensiva para que los vecinos conozcan sobre la nueva Ley que reduce hasta el 80% en pago de deudas tributarias, aprovechando el plazo hasta el 31 de diciembre.

“Esta campaña es para concientizar a la población. Nosotros como autoridades vamos a estar en las calles para que llegue esta buena medida a cada vecino, vamos a actuar de forma intensa para que todos sepan que su Gobierno Municipal le condona el 80% de multas e intereses en todas las actividades que maneja el municipio”, indicó Sosa.

Asimismo pidió a la población regularizar sus deudas tributarias desde la gestión 2008 hasta la 2013 y aprovechar el descuento en estos días que quedan del mes de la Navidad.

“El Ing. Percy Fernández quiere que todas las personas accedan a este perdonazo, que empiecen un año sin deuda y que también podamos cubrir todo lo que necesita nuestro municipio respecto a las recaudaciones. Creemos que con esta medida vamos a recaudar más de 200 millones bolivianos que vuelven en obras para usted, para sus barrios, para nuestros vecinos, para mejores días” dijo la titular del Concejo.

La normativa se aplica desde este lunes 07 hasta el 31 de diciembre de 2015, beneficiándose con un 80% en la reducción de multas e interese para inmuebles, vehículos, impuestos a las transferencias y actividades económicas.

Los horarios de atención en las oficinas del SER, son de lunes a viernes de 07:30 a 20:00 horas, los sábados de 08:00 a 18:00 horas y los domingos de 08:00 a 14:00 horas. También se puede pagar en cualquier entidad financiera, sea esta bancaria o cooperativa.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 657 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FFAA dicen que en “vándalos” usaron expl…

FFAA dicen que en “vándalos” usaron explosivos de alto poder en Senkata

Tras el enfrentamiento de este martes en la ciudad de El Alto que dejó saldo...

Clausura se reanudará este fin de semana…

Clausura se reanudará este fin de semana si hasta el jueves frenan conflictos en el país

El torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB) podría volver este fin...

Gobierno colombiano cerrará fronteras an…

Gobierno colombiano cerrará fronteras ante jornada de protestas sociales

El Gobierno colombiano tomará una serie de medidas, que incluyen el cierre de las fronteras...