Santa Cruz de la Sierra

Presidenta del Concejo visita oficinas de Recaudaciones

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó las oficinas de la Secretaría de Recaudaciones (SER) para verificar como se está desarrollando el pago de multas e intereses de deudas tributarias con el descuento del 80%.

En la oportunidad, la autoridad edil verificó el accionar del personal que ejecuta el cobro de impuestos y pudo verificar que fue habilitada la plataforma principal para dar mayor celeridad y satisfacción a los vecinos que llegan al lugar para cumplir con sus obligaciones tributarias.

“Visitamos las oficinas de Recaudaciones y hemos visto que ha habido buena aceptación de la población respecto a la Ley de Condonación de Multas e Intereses de Deudas Tributarias.  Pueden beneficiarse todas las personas, tanto en sus inmuebles, patentes y actividades comerciales. Nosotros como legislativos hemos sancionado el día viernes la Ley y ese mismo momento el Ing. Percy Fernández la promulgó”, dijo la titular del órgano legislativo.

El SER ha designado 20 funcionarios para atender el trámite de condonación y habilitó una oficina específica para este cometido, también se han instalado cajas de cooperativas y bancos para el pago de multas e intereses.

El pago con descuento se aplica desde este lunes 07 hasta el 31 de diciembre, los horarios son de lunes a viernes de 07:30 a 20:00 horas, los sábados de 08:00 a 18:00 horas y los domingos de 08:00 a 14:00 horas.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 278 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...