Santa Cruz de la Sierra

Cuánto ganó Harrison Ford por "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Por el film original de 1977 de Star Wars Harrison Ford solamente recibió apenas casi USD 10.500, ya que en aquel momento él era un actor relativamente desconocido.

Todos sabían que a un legendario actor como Harrison Ford se le pagaría un poco más que los recién llegados Daisy Ridley y John Boyega por su papel en Star Wars: The Force Awakens, pero ahora se sabe cuál es la diferencia de salario.

Al parecer, Ford recibió casi 25 millones de dólares para retomar el papel de Han Solo. Pero como si esto fuera poco, además recibirá el 0,5% de los ingresos brutos de la película, que se estima en más de USD 1.900 millones, según reveló el periódico Daily Mail.

El artista estadounidense de 73 años ya había recibido casi un millón y medio de dólares en concepto de indemnización luego de haberse roto la pierna durante el rodaje en los estudios Pinewood.

Esto último significa que, en total, la también estrella de Indiana Jones podría ganar poco más de 34 millones de dólares, 76 veces más de lo que los mencionados Ridley y Boyega recibirán por el largometraje.

Una fuente consultada de Disney aseguró: "Harrison es la clave para hacer este trabajo en el cine. Él es el vínculo entre la vieja generación y la nueva. Mark Hamill y Carrie Fisher fueron buenas incorporaciones, pero la película podría haber vivido sin ellos. Sin embargo, usted no podría hacerlo sin Harrison Ford".

Sin embargo, también hay que recordar que por el film original de 1977 de Star Wars Harrison Ford solamente recibió apenas casi USD 10.500, ya que en aquel momento él era un actor relativamente desconocido.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 528 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...