Santa Cruz de la Sierra

Gobernación confirma agencia tributaria para el pago de impuestos

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El objetivo es dar sostenibilidad a las actividades del sector público en cuanto a salud, caminos, y sector productivo para mantener el 70 % de la seguridad alimentaria del país. Se trabajará conjuntamente con el Gobierno nacional para buscar el equilibrio.

Jose Luis Parada, asesor  General de la Gobernación, informó que en el término de un mediano plazo, por  instrucción del Gobernador Rubén Costas, se creará la agencia tributaria con el fin de incorporar  más pagadores de impuestos y dar  sostenibilidad  a las actividades del sector público, en temas como salud, proyectos  sociales, caminos, accesos, y apoyo el sector productivo. “Para  mantener el 70 % de la seguridad alimentaria del país necesitamos tener los ingresos, y para ellos vamos a trabajar conjuntamente con el gobierno nacional y buscar un equilibrio”, sostuvo Parada.

Esta agencia tributaria va permitir fijar políticas en las cuales se podrá consensuar con el sector  productivo, agropecuario, industria, comercio, para que  puedan tener políticas y generar recursos que puedan ser reflejados como los países desarrollados en educación y  salud gratuita, pero se necesita trabajar entre todos para buscar el equilibrio.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...

Sombra

Sombra

Mi mejor amigo, el tan lúcido como talentoso cineasta Tony Peredo, me llama. Pregunta por...