Santa Cruz de la Sierra

Ordenan al hijo de Madonna a volver a vivir con ella

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A raíz de la batalla legal por la custodia de su hijo de 15 años, la jueza Deborah Kaplan ordenó a Rocco, quien se encontraba viviendo en Londres con su padre, Guy Ritchie, a retornar a Nueva York para pasar la época de fiestas con su madre.

A pesar de que Ritchie no estuvo en la audiencia frente a la magistrada, la cantante sí estuvo presente cuando se dictó el veredicto.

"Rocco ha dicho claramente que no quiere regresar a Nueva York", expresó el abogado del director. En ese sentido, el medio norteamericano Page Six explicó que una de las razones de la negativa del hijo a retornar a los Estados Unidos es que no tiene una buena relación con su madre.

Según la magistrada, Rocco recibirá una citación para presentarse en la corte y además le expresó a la Reina del Pop que le otorgaría los privilegios que estaba demandando. "Estoy ordenando al chico a que retorne a Nueva York. Si él quiere estar con su padre, él debe volver con su madre", sentenció Kaplan.

Durante la sesión, la representante legal de Madonna, Eleanor Alter, aseguró ante la jueza que Ritchie ha impedido que su hijo regrese a los Estados Unidos para estar con su madre.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 599 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...