Santa Cruz de la Sierra

Violeta Natalia Vega es la víctima boliviana del tiroteo en Argentina

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La victima boliviana tenia 23 años. La Policía del vecino país esperan encontrar imágenes de cámaras de vigilancia para poder determinar las razones del crimen que sucedió en el barrio porteño de Constitución.

La Policía de Argentina ratificó que la identidad de la mujer de nacionalidad boliviana, que fue abatida a tiros en el barrio porteño de Constitución, es Violeta Natalia Vega de 23 años de edad.

Las últimas investigaciones intentan determinar si el crimen se produjo tras una discusión dentro del local bailable donde se encontraba la víctima con su pareja o si está relacionado a alguna pelea; para ello los investigadores están buscando registros de cámaras de seguridad cerca al lugar que pudieran haber captado el momento del ataque o de la fuga de los sospechosos.

Si bien no está confirmado oficialmente, la versión de algunos testigos indica que en el vehículo también se hallaba una tercera persona, en el asiento trasero, pero esa persona aún no pudo ser encontrada.

Según los reportes policiales difundidos por diferentes medios de comunicación argentinos, la víctima se encontraba junto a su novio dominicano cuando fue abatida la madrugada del lunes por tres sujetos no identificados.

La mujer boliviana manejaba un Chevrolet Spin gris metalizado junto a su novio cuando en el barrio porteño de Constitución a metros de llegar a la intersección con la calle Cochabamba, un motorizado identificado como un Fiat Punto alcanzó a la camioneta y desde el mismo tres sujetos efectuaron varios disparos de arma de fuego. Uno de los disparos le dio en la cabeza a la mujer que conducía el vehículo y la mató en el instante.

Su pareja, Genaro González, dominicano de 26 años, salió corriendo del lugar para después ir a la posta policial donde explicó las circunstancias que derivaron en el crimen.

Según relató Gonzales, tanto él como la mujer se encontraban en el local nocturno Platino, ubicado en las calles México y Tacuarí, barrio de Constitución, cuando entablaron una discusión con uno de los asistentes, que luego los siguió a bordo del Fiat al dejar el lugar.

De esta manera, el único testigo presencial relató que el Fiat se adelantó y del mismo se emitieron varios disparos de arma de fuego –que algunos testigos afirman que escucharon entre seis y siete-, uno de los cuales impactó en la cabeza de la conductora.

Redacción Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 555 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...