Santa Cruz de la Sierra

Coordinan la seguridad para el Carnaval 2016

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Este martes se reunieron en oficinas del Comando Departamental de la Policía, representantes del Gobierno Municipal, la Policía Boliviana, Ministerio Público y ACCC, continúan coordinando acciones para la seguridad del Corso Grande de los cruceños y los tres días de mojazón.

“Se ha presentado el plan de seguridad ciudadana por parte del Gobierno Municipal en lo que respecta al trabajo que realizará la guardia municipal en apoyo a la Policía Boliviana, para la seguridad del Corso Grande de los cruceños. Asimismo, seguiremos apoyando en las actividades previas al carnaval como parte del Comité Impulsor del Carnaval”, dijo Hugo Miserendino Salvatierra, jefe del departamento Legal de la Secretaria Municipal de Defensa Ciudadana.

En los primeros eventos donde se observó presencia de la municipalidad, fue en Boulevard carnaval y en la primera Precarnavalera, donde se tuvo guardias municipales, paramédicos y rescatistas, para brindar la seguridad a los asistentes, además, de inspectores y veterinarios para controlar el expendio de alimentos y evitar que venteros se asiente en lugares no autorizados. 

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 438 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...