Santa Cruz de la Sierra

Niños y niñas harán volar su imaginación a través de la lectura

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Gobernación impulsa proyectos de fomento a la lectura. Los encuentros serán el primer y último martes de cada mes, las inscripciones se realizan en la Biblioteca Departamental, ubicada en la Calle Velasco, Esquina Ayacucho nº 19.

Con la participación de más de 120 niños y niñas la Gobernación de Santa Cruz, lanzó oficialmente para esta gestión el Club de pequeños pensadores, denominado “Yo leo y vos?”, donde los infantes además de disfrutar de las narraciones de las escritoras Biyu Suárez y Sarita Mansilla, también bailaron y realizaron diferentes dinámicas.

“El placer de la lectura se contagia leyendo juntos”, fueron las palabras de Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico de la Gobernación, quien dio por inaugurado este evento dedicado a los niños. El club de pequeños pensadores, “Yo leo y vos?”, es un espacio donde los niños de 4 a 12 años pueden hacer volar su imaginación a través de la lectura y fortalecer su desarrollo intelectual y afectivo.

Este martes fue el inicio de una gran aventura para los más pequeños, un año dedicado a la lectura en la que los infantes podrán reunirse dos veces por mes durante todo el año para escuchar los relatos de historias, fabulas y cuentos. Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Departamental, ubicada en la Calle Velasco, Esquina Ayacucho nº 19  o comunicarse al teléfono 3-343753.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 401 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reelección: Corte IDH abre fase de obser…

Reelección: Corte IDH abre fase de observaciones para dictar opinión

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) abrió una fase para recibir observaciones y opiniones...

INE prevé que Censo de Población y Vivie…

INE prevé que Censo de Población y Vivienda 2022 costará $us 57 millones

El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Yuri Miranda, informó el martes que una...

Informe revela que la Policía debía resg…

Informe revela que la Policía debía resguardar a grupos afines al MAS en el conflicto poselectoral

Heybert Antelo Alarcón, al jefe departamental de la Policía, José Antonio Barrenechea, revela que los...