Santa Cruz de la Sierra

Municipio inaugura Feria del Mueble en el Distrito 7

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Villa 1ro. de Mayo. En el Mercado Miraflores inauguraron una feria permanente de muebles y pescados, que brindará productos del productor al consumidor de forma directa.

El Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Sub Alcaldía del Distrito 7,  inauguró la “Feria Permanente del Mueble”, como incentivo a la producción local que realiza la Asociación de Carpinteros de la Villa 1ro. de Mayo, quienes diseñan y elaboran productos de calidad que venderán directamente al consumidor, sin ningún intermediario, en el Mercado Miraflores, infraestructura municipal ubicada en la Uv 86.

“Queremos darle un impulso a la micro empresa en la Villa 1ro. de Mayo. También que las familias que viven en la zona sepan que el mercado Miraflores ya está en total funcionamiento a beneficio de los vecinos”, expresó el Sub Alcalde del Distrito 7, Prof. Raúl Saavedra, quien invitó a visitar el mercado y comprar productos del rubro mobiliario hechos con manos bolivianas.

En el Mercado de la UV86, además del rubro mobiliario, los visitantes podrán adquirir pescados de diferentes especies. Al Acto asistió el Sub Alcalde, representantes de la Asociación de Carpinteros, productores de pescado, y otras asociaciones gremiales, que en esta semana sostendrán reuniones de coordinación con la máxima autoridad del distrito.

La feria dio inicio con las palabras de los dirigentes gremiales, posteriormente hizo uso de la palabra el Prof. Saavedra, Sub Alcalde del Distrito 7, quien felicitó a los productores y expresó el apoyo al crecimiento de la empresa, a nombre del Alcalde Municipal, Ing. Percy Fernández. El acto finalizó con el corte de cinta e inauguración oficial de la feria permanente.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 1087 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...