SOL.BO vende “pan por el NO” a 4 unidades por Bs 1

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Con el objetivo de promover el rechazo la reforma constitucional que viabilizaría una nueva reelección de Evo Morales, miembros de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.BO) vendieron hoy el “tanta NO”, en español el “pan por el NO”, a un precio de cuatro unidades por 1 boliviano.

“Es una manera creativa y divertida de conversar con la gente, nuestro pueblo quiere recibir nuevas maneras de hacer política, de compartir ideas (…) Con esta iniciativa queremos socializar y hablar con la gente, con los indecisos que aún no saben qué va a pasar el 21 de febrero y decirles por qué deben votar por el NO”, explicó Carlos “Cae” Palenque, hijo del exlíder político del mismo nombre.

El pan de batalla se adquiere actualmente a 50 centavos la unidad, pero este pan ofrecido por este sector opositor, se comercializa a cuatro unidades por 1 boliviano, además de que tienen una inscripción que cita “NO” en cada uno de ellos.

“Con el dinero de las ventas vamos a seguir haciendo más pancito y seguir visitando las zonas (…) La población tiene que saber que es importante respetar la Constitución Política del Estado (CPE)”, señaló.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 337 veces