Santa Cruz de la Sierra

Alcaldía no cesa los controles a los refresqueros

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Hasta cercanías de la avenida Ana Barba llegaron salubristas del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a un domicilio donde se prepara uno de los refrescos tradicionales como es el somó. Este líquido estaba siendo preparado en condiciones de mala higiene, los funcionarios procedieron a decomisar baldes de pintura, diésel y carritos donde se transportar este refresco con desportilladuras y suciedad en el interior.

“La comuna cruceña continúa realizando los controles en toda la ciudad de los productos que son más consumidos por la población por la ola de calor, hemos encontrado en este lugar bastante falta de higiene tanto en la manipulación de productos y en la conservación del mismo, así también baldes de pinturas y diésel, ollas, utensilios y vasos sucios”, dijo Raúl Peláez, jefe de la Unidad de Fiscalización de Servicios.

Asimismo, informó que los propietarios del lugar recibirán una sanción económica y en las próximas horas será clausurado por no cumplir con las normas sanitarias adecuadas para la preparación de jugos. Los controles se extenderán en toda la ciudad, para evitar cualquier infección estomacal entre los consumidores.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 292 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...