Santa Cruz de la Sierra

El tiroteo en el hospital militar de San Diego era una falsa alarma

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Después de que testigos informaran de que se habían escuchado disparos en un hospital militar de San Diego (California), el ejército ha confirmado -a través de un portavoz de la marina- que no hay rastro alguno de un tirador ni tampoco víctimas, después de una primera inspección del edificio.

La policía local, acompañada de la policía especial de autopistas y de perros entrenados ha examinado el edificio "sin encontrar nada", aunque procederá a una segunda inspección para confirmar que realmente se trataba de una falsa alarma.

La propia página de Facebook del Hospital -con 6.500 empleados- alertaba poco antes de que "había recibido informaciones de un tirador activo en la base" y recomendaba a todos los empleados: "huid, escondeos o luchad".

"Según las primeras informaciones, que proceden de un testigo, a las 8 horas de esta mañana (hora local), se han escuchado tres disparos en el sótano del edificio 26" , ha indicado un comandante de la marina norteamericana.

En la ciudad de San Diego, al sur de California, hay varias instalaciones militares y también un puerto importante para la marina.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Elmundo.es

Visto 257 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fisioterapia

Fisioterapia

“Vamos, chico. Tú puedes, chico. No te rindas. Sigue moviéndote, chico”, le dice el fisioterapeuta...

Rompe la piñata

Rompe la piñata

Acabo de pasar por una experiencia traumática. La piñata del séptimo cumpleaños de nuestro hijito...

Rector cumple mandato del Cabildo y difu…

Rector cumple mandato del Cabildo y difunde resultado de encuesta de la UMSA

Como había mandado el Cabildo de La Paz, el rector de la Universidad Mayor de...