Santa Cruz de la Sierra

Patzi dice que el TCP le dio vía libre al Gobierno para hacer campaña con dinero de los bolivianos

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), al eliminar con una sentencia el límite de 15 minutos a las transmisiones de actos de entregas de obras, permitirá que el Gobierno haga campaña política en periodo electoral de manera irrestricta, poco ética y con recursos de los bolivianos, afirmó el gobernador de La Paz, Félix Patzi.

“Lo que ha pedido el Gobierno al Tribunal Constitucional no fue la libertad de difusión de su gestión, sino de sus acciones políticas, de su campaña, y el Tribunal Constitucional Plurinacional le autorizó hacer campaña por la cantidad de horas que quisiera”, manifestó Patzi a ANF.

El gobernador paceño dijo que los límites en el tiempo de difusión de gestión no obstruyen de ninguna manera la ejecución de la administración pública, pues se pueden entregar obras y proyectos sin necesidad de que se las difundan a través de los medios de comunicación.

“Una gestión no se mide por la difusión en los medios de comunicación, se puede hacer tantas obras y proyectos que lo importante es que el beneficiario valore en su verdadera dimensión la gestión”, señaló

Redacción: Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 381 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...