Santa Cruz de la Sierra

Quintana: La oposición le tiene pavor al presidente Morales

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró el miércoles por la noche que la oposición boliviana le tiene "pavor" al presidente Evo Morales y que además tiene miedo de la profundización de lo que actualmente ocurre hoy en el país.

"Lo que está detrás de estas ocurrencias políticas de la oposición es que le tienen pavor al presidente Morales, le tienen miedo atroz. La estatura política del Presidente Evo es invencible (...). El problema es este temor a lo que está ocurriendo hoy con Bolivia, y es el temor a las consecuencias de las transformaciones que estamos viviendo", dijo en entrevista en el programa La Verdad Nos Hace Libres, de la televisora Cristo Tv (XTOTV).

Quintana señaló que los líderes opositores sostienen un argumento equívoco para sorprender la buena fe del ciudadano boliviano por el temor a la profundización del modelo económico, social y político que vive el país desde hace diez años.

"El ciudadano tiene la absoluta libertad, el ejercicio soberano de decidir si su gobernante se queda cinco, diez o quince años. Si gana el Sí, los políticos de hoy día tienen toda la libertad de ir a competir el 2020. Entonces ¿cuál es el miedo?, tienen cuatro años para ir a donde se les antoje, por lo tanto no hay que tenerle miedo al Presidente Evo", enfatizó.

El Ministro de la Presidencia apuntó que actualmente Bolivia tiene un rumbo que beneficia a todo el conjunto del país y se trata de un proyecto de Estado Plurinacional que beneficia a todos, sin exclusión.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 308 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...