Santa Cruz de la Sierra

Apoyo para reelección Pedirán a los exdiputados del MAS trabajar por el Sí

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El exdiputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Medina, informó el viernes que, junto con el exsenador Eugenio Rojas, se convocó a los exasambleístas de ese instrumento político para coordinar tareas orientadas a fortalecer la campaña por el ‘Sí’ en el referendo constitucional del 21 de febrero.
“Estamos convocando para los próximos días a un encuentro de la primera generación de diputados y senadores del MAS de la Asamblea Legislativa para coordinar las tareas de campaña para el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado”, dijo citado en un boletín.
Explicó que la misión es reunir a los exasambleístas para intensificar y consolidar la victoria del Sí en el próximo referendo del 21 de febrero, y agregó que la tarea de los exlegisladores será dar a conocer los objetivos de esa consulta.
“Es necesario aclarar a la población en su conjunto que en el próximo referendo no se jugará la estadía del presidente Evo Morales en el poder, sino que se trata de una modificación constitucional para permitir que el presidente y vicepresidente del Estado electos puedan optar por dos reelecciones”, mencionó.

Ponchos rojos
en Santa Cruz
Un grupo de los campesinos aimaras ponchos rojos hizo campaña el viernes por el ‘Sí’ en Santa Cruz, de cara al referendo del próximo 21 de febrero. El dirigente Lucio Vedia explicó “que la campaña será intensa hasta antes del referendo”.
Vedia destacó también la lucha contra la discriminación durante el Gobierno de Morales en medio de esa manifestación política que se desarrolló en inmediaciones del segundo anillo y avenida Monseñor Rivero, a los pies del monumento del Cristo Redentor.

 

 


TEXTO: abi

Visto 538 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vi…

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vivían con drogodependientes

La Unidad de Víctimas Especiales y la Defensoría de la Niñez se hizo presente en ...

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanan…

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanandita  y 168 militares evacuados

Un brote de hantavirus en la Escuela de Cóndores en Sanandita (Yacuiba) provocó la evacuación...

El sueño del bandolero (64)

El sueño del bandolero (64)

Mientras el viento no para de silbar y la tensión en el primer piso de...