Santa Cruz de la Sierra

Gonzales: la oposición sólo aportó "bajeza" y "miseria" a la campaña

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

 

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo el miércoles que la oposición sólo aportó "bajeza" y "mucha miseria" a la campaña con miras al referendo constitucional, que se verificará el domingo 21 de febrero.

 

"Desde el frente actuaron desde este manual de campaña que lo único que ha hecho es aportarle mucha bajeza, mucha miseria a la campaña", dijo en entrevista con la televisora PAT.

 

Autoridades de Gobierno denunciaron que la campaña de la oposición estuvo dirigida por Carlos Sánchez Berzaín desde Estados Unidos, cuyo Ejecutivo elaboró un plan para desestabilizar Bolivia.

 

Gonzales explicó que en contraposición al accionar de la oposición, el Gobierno buscó decirle a la población cuánto cambió el país en los últimos diez años y qué le espera en el futuro.

 

Citó, por ejemplo, el Plan de Desarrollo Económico y Social y la Agenda Patriótica 2025, última que es -dijo- "para nosotros nuestra estrella de Belén, la que nos va a llevar a una Bolivia diferente, una Bolivia donde no habrá extrema pobreza, una Bolivia con servicios básicos e industrializada".

 

Agregó que con el liderazgo del presidente Evo Morales, a quien calificó de "trabajador" y "honesto" se dio estabilidad al país.

 

El domingo los bolivianos volverán a las urnas para decidir la modificación parcial de la Constitución Política del Estado, que de aceptarse permitirá que los actuales mandatarios se postulen a los comicios de 2019.

 

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: ABI

 

Visto 204 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...