Santa Cruz de la Sierra

Neymar y Chloe Grace Moretz, un posible romance en París

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Las redes sociales estallaron con una fotografía del brasileño Neymar, quien publicó varias imágenes de su noche en París. Una de ellas fue la más llamativa, ya que estaba acompañado por la actriz Chloe Grace Moretz, con quien ya se lo vinculó sentimentalmente durante la última Copa del Mundo.

El delantero brasileño aprovechó los dos días libres que tiene en Barcelona para visitar la capital francesa en compañía de sus mejores amigos. Pero no sólo estuvo con ellos. A través de Snapchat, hizo público su encuentro con la famosa celebridad de tan sólo 19 años.

Chloe, que también trabaja como modelo, se transformó en una de las actrices más reconocidas de Hollywood con su papel como Hit-Gril en la película 'Kick-Ass' en 2010. También trabajó en 'Let me in' y 'Hugo' en 2011. En televisión fue parte de la serie 'My name is Earl'.

Los rumores de romance se basan en que hace dos año también se especuló con que era pareja. Durante el Mundial de Brasil 2014, hubo mensajes en las redes sociales donde Chloe hacía referencia a Neymar y se especulo con que la actriz hollywoodense era la enamorada del capitán de la selección brasileña.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 527 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...