Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal llegará a los distritos para atender demanda vecinal

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegará a las zonas de Montero Hoyos, Plan Tres Mil,  Palmar del Oratorio y Los Lotes durante los próximos días, en sesiones que instalará el Concejo Municipal y donde también participarán los secretarios del Ejecutivo, respondiendo a las demandas vecinales. Este martes el Concejo  aprobó  en sesión ordinaria, su rol de sesiones en los distritos, a fin de bajar a los barrios y atender la demanda vecinal, ofreciendo respuestas oportunas a cada pedido de la población.

La presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, informó que este viernes 04 de marzo la sesión será en el distrito 15, Montero Hoyos, el lunes 07 será en el distrito 8, Plan Tres Mil, el martes 08 en el distrito 13, Palmar del Oratorio y el viernes 11 en el distrito 12, zona Los Lotes.

Sosa destacó que este tipo de sesiones son muy positivas puesto que permiten un contacto directo con los vecinos, escuchando sus principales pedidos o inquietudes e informándoles de manera inmediata la situación real de cada problemática planteada.

“Si bajamos al pueblo es porque queremos solucionar los problemas reales, vamos a aplicar la metodología que hemos venido aplicando que es la de obtener una respuesta por parte del órgano Ejecutivo, esta metodología ha sido muy bien recibida por los vecinos, nos catalogan como uno de los Concejos más abiertos al pueblo cruceño”, dijo Sosa, a tiempo de resaltar la importancia de que los ejecutores de obras expliquen los avances de las mismas a los pobladores y que el Concejo Municipal pueda cumplir su rol fiscalizador.

Datos.-

Rol de sesiones en los distritos:

VIERNES 04 DE MARZO: 08:30 – Distrito 15 (Montero Hoyos)

LUNES 07 DE MARZO: 08:00 – Distrito 8 (Plan Tres Mil)

MARTES 08 DE MARZO: 08:30 – Distrito 13 (Palmar del Oratorio)

VIERNES 11 DE MARZO: 08:00 – Distrito 12 (Los Lotes)

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 530 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...