Santa Cruz de la Sierra

Inician los trabajos sobre la Santos Dumont y entrada a Los Lotes

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Como lo había anunciado el gobierno municipal, se iniciaron los trabajos de pavimentación de la intersección, entrada a “Los Lotes” y la continuación de la doble vía Santos Dumont hasta empalmar con la antigua avenida. Piden a los conductores tomar sus previsiones porque iniciaran la pavimentación en la vía que va hacia el Sur, cerrando el paso a los conductores durante 20 días.

“A la cabeza del Ing. Percy Fernández el gobierno municipal viene encarando grandes obras, la conclusión de la avenida Santos Dumont  hasta la refinería de Palmasola es un compromiso que será saldado este 2016, al menos con la licitación del proyecto, pero hoy pedimos a los vecinos que tomen sus previsiones con los trabajos de pavimentación que iniciarán para concluir el contrato de la pavimentación de la Santos Dumont hasta el sexto anillo y medio”, aseveró Fernando Rocha, Director de Infraestructura vial.

La autoridad municipal indicó que la ejecución no afectarán ni provocarán congestión vehicular, porque quedará una de las vías habilitadas pero que sin embargo los vecinos de la zona tienen la avenida Miguel de Cervantes, que es una vía paralela a la Santos Dumont, como alternativa. Además informó también que la pavimentación del sexto anillo y medio, tiene un avance del 40% y esperan continuar a este ritmo siempre y cuando las lluvias no saturen el terreno, explicó.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 556 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...