Santa Cruz de la Sierra

Asociación Departamental de Boxeo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental del Deporte, posesionó a José Cabrera Castro, quien fue reelecto como presidente de la Asociación Departamental de Boxeo por un periodo de 4 años (2016-2020).
Tomado el juramento de rigor,  Saucedo  felicitó a los dirigentes posesionados, exhortándoles a trabajar por su disciplina, recomendándoles adecuar sus Estatutos internos a la Ley 2770 (Ley del Deporte) y su Reglamento y les auguró el mayor de los éxitos en su gestión.
“La Asociación Departamental rige el boxeo en todo el departamento, ustedes deben supervisar, controlar, estimular, capacitar para que cualquier evento de boxeo que se realice sea supervisado por la asociación, eso nos dará seguridad, vamos a precautelar la salud, la integridad física de todo practicante, porque ustedes se preocuparán de que se apliquen las reglas, los requisitos, las medidas de seguridad, de salud, de emergencia”, instó la autoridad.
Por su parte, el presidente electo Sr. José H, Cabrera Castro, a nombre de todo el directorio, agradeció la confianza de sus afiliados y se comprometió a trabajar con el mayor esfuerzo para continuar con la importante misión por la superación del deporte cruceño.
“Estamos trabajando en cada provincia y nuestro directorio es muestra de ello. Cabrera agradeció y pidió el apoyo total de su directorio, la única promesa que hacemos es de trabajar de forma coordinada, siempre recibiendo sugerencias en bien de nuestro deporte”, concluyo Cabrera.

 

 

Visto 289 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...