Santa Cruz de la Sierra

Ministerios enviaron los contratos con la CAMC a la Comisión Mixta de la Asamblea

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Los ministerios de Estado remitieron los contratos con la empresa china CAMC a la Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa que investigará la legalidad de la relación contractual y si es que existen indicios de tráfico de influencias. Los legisladores se alistan para iniciar la revisión documental.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, informó que los ministerios remitieron la documentación al Legislativo para que indaguen sobre la legalidad de todo el proceso de adjudicación y si existió tráfico de influencias, producto de la relación que en el pasado existió entre el presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata.

“Ya han llegado los contratos. Porque los procesos no son sólo de un ministerio sino de varios, es el caso de Minería, Obras Públicas y hay otras vinculantes al Gobierno Departamental de La Paz. El viernes a las 18.00 tenemos información que ya se remitió toda la información”, declaró Borda.

La Comisión solicitó información a los ministerios de Hidrocarburos y Energía; Minería y Metalurgia; Planificación del Desarrollo; Producción y Economía Plural además de Obras Púbicas, Servicios y Vivienda. Borda dice que también se pidió documentación sobre el contrato entre el Gobierno Departamental de La Paz y la CAMC.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ANF

 

Visto 270 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...