Santa Cruz de la Sierra

Bolívar vs. Boca Juniors ya volteó taquilla como hace 12 años atrás

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Según los personeros de BAISA, todas las entradas para el partido que disputarán Bolívar y Boca Juniors este jueves (20:45) en el estadio Hernando Siles, quedaron completamente agotadas. 

Datan 12 años de aquella memorable fecha en que miles de hinchas celestes abarrotaron el estadio Hernando Siles para ver al equipo de sus amores en una final de la Copa Sudamericana, algo que se repetirá este jueves cuando académicos y xeneizes se enfrenten por quinta ocasión en una Copa Libertadores.

Si bien la situación fue muy diferente a ese diciembre de 2004, cuando el equipo paceño disputó una de las dos finales de la Copa Sudamericana ante este mismo equipo argentino, el interés por este lance no ha perdido fuerza.

“Hay mucha expectativa. No pensamos que en un día se iba a lograr esta tremenda venta, se agotaron todos los sectores y hace dos días agotamos las butacas”, manifestó Pablo Suárez, personero de BAISA en contacto con los medios.

Según el funcionario, se sacaron a la venta 26.400 entradas en los diferentes sectores del estadio Hernando Siles, mismos que fueron ofrecidos a la afición vía Internet y adquisición física. 

Sin embargo, aún queda una posibilidad para la afición celeste que no pudo obtener su boleto, ya que por normativa de la Conmebol se determinó la reserva de 2.000 entradas en la curva sur destinados a los hinchas de Boca Juniors, aficionado que tiene hasta la mañana de este jueves para asegurar su llegada.

“En caso de que no lleguen, estas entradas las sacaríamos a la venta, algo que se definirá en las próximas horas”, dijo.

El último lance de Bolívar que obtuvo estas dimensiones de expectativa fue en el partido que jugó con Lanus por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en mayo de 2014.

Cabe mencionar que en ese tiempo, el equipo argentino también era dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien nuevamente llega a La Paz, pero al mando de Boca Juniors.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 192 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bartolinas amenazan con cercar las ciuda…

Bartolinas amenazan con cercar las ciudades si continúa la violencia en protestas del 21F

La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas y Originarias de Bolivia...

En menos de un mes el INRA tuvo dos dire…

En menos de un mes el INRA tuvo dos directores

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó el miércoles a Juan Carlos...

CEPB: Doble aguinaldo es político, ilógi…

CEPB: Doble aguinaldo es político, ilógico y traerá efectos negativos

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) ratificó este miércoles su pedido de anulación...