Santa Cruz de la Sierra

Cómo depilar el área del bikini

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con las vacaciones de verano en puerta, si no sabe cómo, es hora de aprender a depilarse con cera. Si tiene dudas, acuda con un profesional que le ayudará a pasar la difícil experiencia de la mejor manera. Le recomendamos utilizar un producto predepilatorio para preparar su piel y aplicar la cera en sentido contrario a los vellos.

Debe tener cuidado con la zona después de la depilación porque el área del bikini tiene una tendencia a los vellos encarnados. Dos días después de la depilación aplique un exfoliante para evitarlos.

¿Cómo evitar efectos indeseados? Los más comunes son el dolor, enrojecimiento, irritación y los mencionados vellos encarnados... La principal recomendación sobre el depilado con cera es que aprenda a hacerla correctamente en otras áreas de su cuerpo, como las piernas y los brazos. El uso de gel o cremas suavizantes posdepilado es indispensable.

RECORTES PRIMARIOS: Use de referencia un bikini para que sea el punto de partida. Recorte con tijeras los vellos excedentes. Tenga cuidado de no dejarlos demasiado cortos para que pueda actuar la cera.

APLICAR CERA: Con una espátula aplicar el producto sobre el área que desea depilar. Hágalo en secciones, una por una, para luego colocar la banda removedora.

RETIRAR VELLOS: Retire la banda desde el lado que quede libre de vellos haciendo un tirón rápido en la dirección opuesta al crecimiento de los cabellos.

POSDEPILACIÓN: Después puede retirar los vellos que queden con una pinza. Eliminar cualquier residuo posible con un removedor de cera. Puede aplicar gel de aloe vera para suavizar su piel después de la depilación.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Imujer.com

Visto 515 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia sube un puesto en el ranking FIF…

Bolivia sube un puesto en el ranking FIFA

La Selección boliviana de fútbol subió un puesto en el ranking FIFA y por primera...

Hacker taiwanés compra 502 iPhone por me…

Hacker taiwanés compra 502 iPhone por menos de tres céntimos de euro

Un hacker taiwanés utilizó un fallo en la tienda online del gigante estadounidense Apple y...

Aíslan a tres sospechosos del asesinato …

Aíslan a tres sospechosos del asesinato de Hardy Gómez en el penal de Chonchocoro

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó el jueves que tres...