Santa Cruz de la Sierra

Exmiss aclara que su relación con Evo sólo es de trabajo

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La exmiss Santa Cruz de 2008 y concejala de San José de Chiquitos, Susana Vaca Peña, aclaró que su relación con el presidente Evo Morales sólo es de trabajo y desmintió las publicaciones en redes sociales que le atribuyen un amorío con el Primer Mandatario.

“Mi persona como concejala electa del municipio de San José de Chiquitos mantiene una relación de trabajo con el presidente, el vicepresidente y con todos los ministerios de Gobierno que de una u otra forma tienen relación directa e indirecta con los proyectos que se han presentado”, dijo Vaca, según reporte de radio Alternativa de la Red ERBOL. 

En las últimas horas, circularon en redes sociales fotos de Vaca junto a Evo Morales, además de una imagen de una mujer desnuda presuntamente en el avión presidencial.

La concejala aseguró que ella no es la que aparece en esa foto sin ropa. Ayer, la ministra Marianela Paco, demostró que esa imagen fue sacada de una cuenta de un millonario extranjero.
  
“Es por eso que pongo la cara para desmentir y desvirtuar que mi persona Susana Vaca Peña sea la persona que se ve desnuda acostada en un avión supuestamente presidencial”, manifestó,

A juicio de Vaca, sufre esos ataques por “envidia y resentimiento”, porque ella es una concejala joven que cumple su trabajo de gestión y fiscalización.

Agregó que iniciará procesos legales contra los responsables de involucrarla con esa imagen. “Sabemos de dónde ha salido dicha foto y todo queda en manos de los abogados que van a iniciar los procesos que corresponden en las instancias que correspondan hasta dar con los culpables de este hecho”, expresó.

Redacción Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 357 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Realizarán monitoreos por voz para evita…

Realizarán monitoreos por voz para evitar infracciones en el Cristo Redentor

Desde el Centro de Control de Tráfico, único en Bolivia, que está en la Secretaría...

Romero se abre a una investigación por e…

Romero se abre a una investigación por el caso Medina y dice que no tiene nada que esconder

Al referirse a los pedidos de su renuncia lanzados desde la oposición, el ministro de...

Gobierno reconoce que empresa china Rail…

Gobierno reconoce que empresa china Railway incumplió convenios con trabajadores

El viceministro de Trabajo, Hector Hinojosa, dijo que la empresa china Railway no cumplió el...