Inauguran el primer Spa para niñas en Santa Cruz

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Emprendimiento. Princesa Encantada abre sus puertas con servicios de peluquería y spa para niñas, una forma original y diferente de celebrar un cumpleaños.

Princesa Encantada, Peluquería y Spa Party fue creado para brindar a las niñas un espacio de diversión, belleza y relajación. Un lugar de fantasía donde son tratadas como unas verdaderas princesas y pueden jugar a ser grandes.

Las pequeñas de la casa podrán celebrar su cumpleaños de una manera original, con diferentes temáticas. Los servicios son individuales y en grupo. Durante 4 horas las niñas vivirán una experiencia única en Santa Cruz, que jamás olvidarán.

En Princesa Encantada, las chiquillas disfrutarán de Mini manicure, Mini Pedicura, Mini facial, Maquillaje, Peinados, Desfiles de fantasía, Barra de bebidas, Brindis, Sala de revistas y Fotografía.

El Servicio de spa cuenta con un circuito de tratamiento de 1 a 4 horas, en un ambiente de relajación, con productos naturales dirigido a pieles infantiles. Durante el evento, las princesas, tienen un trato personalizado según el paquete elegido. Además recibirá un regalo especial la cumpleañera del día.

“Decidimos crearles un mundo mágico, en el que puedan divertirse y hacer volar su imaginación, a las niñas las tratamos como unas verdaderas princesas, una experiencia única e inolvidable… Eso es Princesa Encantada”, coincidieron las propietarias del nuevo emprendimiento, Scarlett Isabel Roca, Luz Rosario Ortuño y Niurhza Corina Cardozo.

Redacción Leo.bo

Visto 1590 veces